Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

jueves, mayo 19, 2005

Hace unos días lo llamé...

No pude evitarlo, moría de ganas, lo extrañaba mucho... (hacía cierto tiempo no lo veía).
Me reconoció al instante, supo que era yo, a mí me pasó igual, emocionadísima estaba. Tanto amor me genera, tanto amor me da del que no tiene conciencia...

Después de decirme que sabía quién era ("sí... Ayelén", dijo), y agregó: - mmhh... estem, me parece que podemos ir a ver... a ver... eh... Clifford!
Y la tía embelesada le respondió: "Pero Quimey, si Clifford no está en el cine"
- Mhh... bueno, entonces vamos a ver "Robots" de vuelta...
(N de la R: nótense las babas de tía que salpican el monitor al contar lo que este bombón de 3 años y medio le dijo, a sabiendas de que me tiene asumida como la tía que lo lleva al cine...)

:)