Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

miércoles, enero 19, 2005

El origen de la lluvia

Conclusión: la lluvia no existe como fenómeno natural (es inventada).
Planteo: ¿Cómo puede ser que repentinamente un día espléndido torne en negrura y comience a llover despiadadamente? Sin ningún pronóstico ni servicio meteorológico que valga o lo haya avisado.
Pasa... hasta ahí parece que mi teoría confirmara lo que todo el mundo supone (que la lluvia se produce cuando chocan las nubes, que las mismas se forman con el agua que se va condensando en la atmósfera, bla, bla, bla)

Pero no. De ninguna manera. Sino cómo se explica que en cuanto las primeras gotas mojan el suelo proliferen los "paragüeros" en numerosas esquinas céntricas (y no tanto)? Eh? Qué me contursi? O acaso nunca repararon en esos seres que anuncian cual Eric Estrada en la publicidad del Reduce Fat Fast, las bondades de la calidad y el precio de sus artículos en cuestión? (háganme caso, la próxima vez, reparen). Son ELLOS MISMITOS los que producen la lluvia, habrá que consultarles con qué medios, pero esa idea no me la quita nadie de la cabeza (aunque quizá también inventaron la Navidad, para poder vender vedetinas rosas y papeles brillantes en diciembre) Serán los ideólogos del carnaval para poder vender Bombuchas y nieve Rey Momo??? (y así sucesivamente)
Tendrá la aduana también algo que ver en todo esto? Será que esos seres evitan el sobre-stock cuando ingresan demasiados containers de determinada chuchería?
Grandes misterios de la humanidad.

(N de la R: me permito divagar...)