Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

viernes, enero 07, 2005

Revelación... (histórica?)

Ayer por la tarde me pasó algo interesantísimo.
Estaba con 2 amigos en un fast food (más precisamente en el Mc Donald´s de Rivadavia y Uriburu, Congreso). Probando la "Coca Float" (combinación de dudoso buen gusto consistente en Coca cola de dispenser con helado de crema) y charlando de bueyes perdidos.
En un momento de la conversación surge una inquietud acerca del nombre "del tipo ese de Mc Donald´s"
-Ahhhhh, Ronald- digo yo.
- No... ése es el payaso, yo te digo el otro
- Cuál otro?
- El tipo ese que aparece en una placa, el fundador...
- Ah, cierto... cómo era que se llamaba? mmhh... pará.- Entonces ante el surgimiento de esas dudas existenciales e impostergables, me levanté e hice una breve recorrida por el local, sin éxito alguno. Me dirigí al mostrador y le pregunté a una de las empleadas por "esa plaquita donde figura la carita, el nombre y una reseña del fundador de Mc Donald´s".
La empleada con cara de entendimiento me respondió: -Ah, sí, esa, está ahí afuera, sobre la pared"
Extrañada, volví a la mesa y les expliqué a mis compañeros la situación.
Al salir, fuí rauda hacia "ahí afuera, sobre la pared"... y ahí se produjo la aclaración y revelación. La plaquita de afuera rezaba el famoso nombre...
"José Evaristo Uriburu" (con carita y reseña incluidas)

(El epílogo dice que uno de mis amigos se aproximó al mostrador después de las carcajadas pertinentes y les preguntó el nombre del tipo, pero ni empleada ni supervisor pudieron develar la incógnita)

Plop! (diría Condorito)