Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

viernes, noviembre 26, 2004

Frases Célebres by Quimey

Heme aquí con un ataque de tiísmo agudo... No sé si les conté pero tengo 2 sobrinos preciosos (al que no le interesa, que no me lea, lero lero), Quimey y Tahiel.
Quimey (el mayor, de 3 años) tiene unas salidas, frases y respuestas, dignas de tener en cuenta y, como mi fascinación es tan grande, de aquí en adelante voy a compartir algunas con Ustedes. (N de la R: este bloque carece de todo rasgo de objetividad)

Las más recientes:
- Voy a echarte un vistazo.... y te voy a lastimar con el vistazo!!! (¿?¿?¿?)


(abuela): dejá Quimey, que la tía está enojada.
Quimey: si le hago un mimito y se le pasa! (3 años!!! Es lo más!!!)

Saludos y los dejo con este micro post (no vaya a ser cuestión que más de uno al mes los sature...Je)