Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

jueves, enero 27, 2005

Pic Nic Bloggero 29-01

Bien, acá estoy, retornando al éter cibernético luego de 2 días de ausencia y me desayuno con la noticia de que "mi plan" del sábado (léase "pic nic bloggero") estaba suspendido hasta nuevo aviso.
Así que nomás de cabeza dura, empecé a agitar las aguas en diversos mensajitos tirados por ahí, hasta que decidí tomar las riendas del mismo (el pic nic, se entiende) que andaba cual caballo desbocado.

De modo que la cosa sigue en pie...
Batifecha y batihora: Sábado 29-01-05, 15.00 hs.
Batilugar: Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT), Salguero y Av. Costanera)
Batisitio de encuentro: "inmediaciones de la confitería que está junto a la largada-llegada de la pista de ciclismo" (J.E.L. dixit)
J.E.L. dijo que estará con la remera de su blog, y quien suscribe para no ser menos, portará sus inconfundibles mechas violetas y remerita alegórica (aunque con mostacillas multicolores).
La onda es "tipo asalto", cada uno lleva algo.

Aporto dados, naipes y sanguchitos.
Comenten, así vamos armando el fitxure.
Cópense, préndanse, etc.

Saludos y nos vemos el sábado

ye