Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

jueves, mayo 19, 2005

Apuntes de clase

Me parece que necesito un spa... mental. ¿Eso existe? Sigo bloqueándome y no encuentro forma de salir de eso.
Está bueno escribir, alivia la mochila. Ya sé, yo me la cargo sola, bien podría tratar que nada me afectara, bien podría abstraerme, bien podría deshumanizarme, vaciarme... ¿Quién sabe? Quizá hasta me haga mejor y me potencie otras motivaciones.
Es un garrón cuando perdés las ilusiones, después vuelven, las volvés a encontrar, pero mientras tanto es casi vivir sin rumbo (si uno vive de ilusiones...)
Entonces, matamos las ilusiones, las desterramos, pragmatizamos, operativizamos y listo. Punto Final.
Ay! La verdad que esto es un dechado de optimismo. ¿Dónde quedó la purpurina? ¿Dónde están los brillos y las plumas? Me siento opacada por las circunstancias...
La mochila me la cargo sola, pero el contexto ayuda...
¡Qué manera de decir incongruencias! Debe ser desahogo, sí, sí, es eso. Después, pongo el automático y sigo corriendo. La agenda se llena de actividades, la mente se ocupa al 110% y el resto, nada, no hay TIEMPO (qué frasecita!), mejor que no haya a ver si sacamos conclusiones. ¿Cuán saludable puede llegar a ser? ¿O cuán tóxico? ¿Hasta dónde estaré dispuesta a llegar? Todavía no tengo las respuestas.
No bajo la guardia, no está contemplado, no corresponde ni tengo ganas, básicamente.
Eso es lo malo, pasan los años y aunque uno no quiera va perdiendo la frescura. Disminuye la capacidad de asombro, las frases se repiten, empiezan a hacerse trilladas.
"¿Por qué no dejás de escribir todo lo que te pasa y sabés que te hace mal y empezás a hacer algo al respecto?"
Ay... cómo si fuera tan fácil. No entendés, no me hace mal escribir, es una forma de descomprimir(me). Es desahogo puro, es terapéutico, hay gente que va al psicólogo, otros al gimnasio, otros toman, otros se drogan; esto es inofensivo.No te preocupes, en realidad no es tan grave como parece, no es tan triste. Si yo fuera hombre, diría de mí misma que debo estar ovulando (!!!)

Puedo llenar pantallas y pantallas de estas cosas... podría hacer lo mismo con payasadas, pero justo hoy no es el día.