Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

jueves, junio 02, 2005

Apuntes de Clase 2, el regreso

Me tomo una licencia y seguimos limando clases...

Ja... un reservorio acuífero... Vos empezaste con que te sonaba lindo "reservorio acuífero"
Yo quiero tener un reservorio acuífero en el jardín de mi casa, suena re-cool y comprometido con el planeta. Vos sabés, Dani, a mí me gusta cultivar el alto perfil.
Me contradigo (puedo???), lo mío es el low profile (¿?¿?¿?) dentro del ámbito académico ; y sacá el gato que hay en vos campeona; al salir de la institución... jajaja.
Amoxicilina, amoxicionate, be real, be cool, be good (Eso es por vos, Sole), be amoxicionated. Suena interesting.
Me gusta este tema. No existen leyes globales ambientales.
Vos tomás Espadol? Te parece? Era por eso... Ahora me cierran tantas cosas. Más de uno debe tomar eso --> "Espadol Frozen" o "Espadol on the rocks"
Basta, no sufras más nena! Take it easy, just do it, time is money, you may say I´m a dreamer, but I´m not the only one...
Todo tiene lógica, aunque no parezca, sólo dormí 2 horas.
A mí en la secundaria me enseñaron que "el cuerpo es una unidad dotada de un único sentido" y que "el sentido se construye por la mirada de los demás" (clap, clap, clap). Párrafo specially dedicated a los Avellane´ boys and girls.
Ah no, vos tenés un problema, te lo denota la caligrafía, esos altibajos te exponen desequilibrada... Comportate Daniela! Sino le digo a Ana Laura que te rete!
Jo... cuántos millones de años tiene la cucaracha? Es siempre la misma que es re longeva? Is the highlander cucaracha? Es el alimento del futuro? Quién puede afirmar esa asquerosidad? Será de Dios... qué ocurrencias tienen!
Es ergonométrico, todo se adapta al cuerpo (Tsunami de chanes!)


Listobasta... volvemos a nuestra habitual transmisión.
Saludos
ye