Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

jueves, mayo 26, 2005

Cholulismo, cuando la realidad supera a la ficción.

- Ring! Ring!
- Hola?

- Hola, sí, familia Macri?
- Sí? Quién es?
- Ah, hola, mire yo quisiera hablar con el candidato a senador.
- Eh... no, la verdad que acá no hay ningún candidato a senador
- Ah... y no sabe dónde lo puedo ubicar?
- No, acá no vive ningún político
- Ah, porque yo lo quiero mucho, lo quería felicitar, yo quiero que Macri gane, porque es un hombre que tiene calle, que no se va a deslumbrar con ningún auto con chofer (sic).

- Tá bien, señora, me alegro, pero mi familia no tiene nada que ver con ningún Macri político ni empresario... entiende?
- Ah... no tienen nada que ver?
- NO
- Ah, pero al menos tenés el apellido...
- Chau! (click)

(PLOP!!!)

Esta fue la charla (extractada de la vida real y un poco resumida, porque la mujer se deshizo en elogios) que acabo de mantener por teléfono (25-05-05, 21.00 hs)... mi dios... menos mal que a la señora no le gustaba Susana Giménez o Carla Díaz.