Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

lunes, julio 04, 2005

Emociones Compartidas

Hace un tiempo (poco) me pregunté ¿por qué no dejar los miedos en el cajón de la mesita de luz? ¿por qué no mandar mi benemérita diplomacia de paseo, al menos por un rato?
Como dejé entrever en algunos posts autorreferenciales, este año "se me presentó" agitado. Hubo altibajos, ups and downs.
Hubo varios motivos de toda esa movilización emocional: el comienzo de una nueva carrera (Turismo), la decisión de terminar una larga relación (con todo lo que eso implica), el fallecimiento de mi abuela materna, mis dilemas existenciales y laborales. Así desemboqué en un aburrimiento casi global (la cuestión familiar y "amiguística" se excluye de este punto, están al margen de mis vaivenes). Casi, porque la carrera me tiene super feliz y debe ser por eso que no repercutieron (tanto) los efectos del resto de las cosas en mi desempeño académico (je).
El punto es que, si bien siguen habiendo temas por resolver (creo que siempre los hay); estoy viviendo un momento de felicidad plena... me enamoré.
Sí, a pesar de que (en palabras de Naty K.) "tendría que haber esperado un par de semanas, a terminar de rendir", como saben, esto no lo maneja uno.
El punto es que nos cruzamos, nos desencontramos y nos volvimos a encontrar; esta vez con otros contextos individuales y otra actitud mutua. Y como conclusión de todo este tiempo y proceso, como obvio desenlace de nuestros planetas alineados y chakras conjugados, como lógico resultado de nuestras ganas, compatibilidades y decisión de darnos una oportunidad; acá estamos, disfrutando/viviendo/agrandando este incipiente amor que nos ocupa en cuerpo, alma y pensamiento.
(Acá abro un paréntesis grandote en el texto)
Soy (más) feliz; creo que tanto como me lo propongo y diría que colaborás muchísimo; y tan feliz podés ser como te lo propongas vos, aunque contás con toda mi disposición en esa causa, lo sabés. Me sale un "gracias" si bien dirás que no corresponde. Pero me justificaría en el hecho de haber recuperado tantas sensaciones y sentimientos tan lindos, y haber perdido el insoportable e inevitable vacío que tenía.
Por mi parte, dejé de lado escudos y excusas. Cambié el color del cristal a través del cual miraba, y empecé a tener otra perspectiva de las cosas.
Como siempre, decidí. Sigo eligiendo, y cada vez con más convicción, que me juego por esto. Te amo, Fran.
...

Bien, ahora sí, ya concluido el párrafo dirigido. Gracias... TOTALES! a la gente que me quiere por estar ahí y por poder compartir esto con Uds. Y a los que no... bueno, en fin, escapa de mí.
Saludos

ye