Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

miércoles, marzo 08, 2006

Game Over

"yo no quiero contigo ni sin tí" debe ser algo así como la versión hispana de "I can´t live with or without you"?
Si siempre das vueltas con el mismo ángulo, no pretendas que cambie el curso de las cosas.
"Pido!" (como en la escondida, cruzando los dedos), no juego más o quizá ahora empiece a jugar.
Para ver las cosas de distinto color, también hay que cambiar el cristal.

A veces me escondo tras el escudo de la ira... es que las lágrimas son tan poco glamorosas!
Definitivamente, Jocket tiene razón... el cubo no entra en el círculo... pero la verdad que es una pena y duele.
Estoy terminando el curso de conducción y creo que es una buena metáfora en este momento.
Nada... como siempre el tiempo, ese amigo / enemigo.
Después nos pondremos el disfraz y el carnaval comenzará otra vez.
Saludos!
yeye