Hay veces...
Tratando de superar el síndrome de la pantalla en blanco...
Tratando de no caer en lugares comunes y conversaciones de ascensor ("tá fresco pa´chomba", "qué barbaridad el precio del tomate", "en este país no trabaja el que no quiere", etc).
Este lugar está dando giros como los propios devaneos de mi vida (suena lógico). Como si siempre tuviera que encontrar una justificación para todo. Hay veces en que las justificaciones son tan rebuscadas que uno se cansa antes de empezar a argumentar. Hay veces en que las argumentaciones son tan condenadamente lógicas que da bronca. "Mah que Teoría de la Relatividad ni Teorema de Pitágoras... porque sí y sanseacabó". Hay veces en que una respuesta así estaría buenísima (aunque el trasfondo sea otro). Hay veces en que, como soy mujer, hasta me agota menos decir "tenés razón, estoy ovulando", que andar explicando cuál es el color de mi cristal... y que se logre comprender.
Quizá lo más difícil del cuento es el "Había una vez..." y después el resto sale solo, al teclado le sale humito, brillan los ojos y se dibuja una sonrisa en la cara del escriba de marras por haber encontrado el quid de la questión!
Acá estoy yo, hace pocos minutos con pánico a la pantalla en blanco, y ahora con la pantalla llena de letras y palabritas (aunque, he de ser sincera, aún no sé bien qué significa todo esto). Psicoanalistas abstenerse, al menos por hoy. Es el día franco de mi razonamiento hipotético deductivo.
Saludos!!!
yeye
<< Home