Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

martes, agosto 22, 2006

Noche de Dancin´ (1° capítulo)

Luego de un profundo y exhaustivo análisis... se me ocurrió plasmar aquí una sensación, una idea, un "ensayo" acerca de lo que muchos alguna o muchas veces hemos pasado... (en 3 caps, porque sino era muuuyy largo)

La Previa:
Se deben distinguir dos grupos de gente:
1- El público: personas acumuladas. Una cola de gente y una aglomeración en torno a la valla de la puerta. La misma corresponde a aquellos que son "amigos de..." o pretenden pasar por tales (los que van por lista, por mailing, por teléfono, etc).
Los que se congelan en la puerta, ven pasar sin simpatía. Los que pasan, miran de soslayo como si levitaran por sobre el resto de los mortales (ay Dios... qué parámetros).
2- El Staff (outside): a su vez subdividido entre los "públicas" y los "patovicas" (seguridad, porteros, etc).
El primer subgrupo, conformado por seres cuya función, ocupación y hasta, en algunos casos, razón de ser; es la de convocar gente dentro de un target determinado. Son los Roberto Carlos de la historia ("yo quiero tener un millón de amigos...").
El segundo subgrupo integrado por personas que vaya uno a saber qué razón de ser tienen; pero cuya función por lo general es mantener el orden (cuestión en la cual, el límite también suele ser bastante ambiguo y delicado). Algunas teorías sostienen que la relación entre tamaño y/o masa muscular, y capacidad de razonamiento es inversamente proporcional.


(To be continued...)
Saludos

yeye