Mundo Yeye

Frase del día: Estoy agotada... no se me consigue en kioscos de revistas!!!

lunes, mayo 31, 2004

Recetario, 4º parte (y comentarios de weekend)

Buenas, he retornado, luego de un fin de semana 100% offline.
Parece que el otoño me tiene un poco en el freezer (valga la alegoría).
Continuando con la cuestión drinkera, dejo aquí una receta hiper clásica, que me da sensación de glamorosa.
Me imagino restaurant 5 tenedores, luces y música tenues, mozo gentil (*), algún fruto del mar en el plato, y ÉL, el "Kir Royal"
Ah... las delicias del maravilloso, histérico e hiper sintético y kinético siglo XXI que supimos conseguir, ya "la juventud de ahora" no tiene tiempo para esas cosas, me permito decir, cayendo en el peligroso campo de la generalización...
¿ Dónde quedó el romanticismo ? Será que estoy un poco fuera de sintonía.
Los dejo con la receta, mientras suspiramos al ritmo de X canción, película, o lo que sea.

Kir Royal

90% Champagne
10% Licor de Cassis
Verter en Copa Flauta (prev. enfriada), 1° el champagne, 2° el Cassis...
Bajar luces, música...
Qué lo disfruten...



N. de la R.: todos los comentarios aquí vertidos, corren por exclusiva responsabilidad de quién escribe. (lero lero)

*: nada de esos camareros made in Palermo H., que a veces tienen esa actitud lánguida y el desdén de quien recién se levanta de la siesta...